Sistema Integrado de Gestión

calidadDesde octubre de 2003 EMECON S.A. está certificada bajo la Norma ISO 9001:2008 en Sistema de Gestión de Calidad con alcance de Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas, actualmente Sistema Integrado de Gestión HSEQ.

Política Integral de HSEQ

EMECON S.A., empresa de Ingeniería dedicada al Diseño, Fabricación y Montaje de Estructuras Metálicas y de concreto bajo un Sistema Integrado de Gestión enfocado en la satisfacción del cliente, el cuidado de la salud de los trabajadores y la protección del medio ambiente, para lo cual cuenta con personal competente, aplica procesos según estándares de calidad, seguridad industrial, salud en el trabajo y ambiente, brinda condiciones seguras para prevenir incidentes de trabajo, enfermedades laborales, daños a la propiedad e impactos socio ambientales. Lo anterior, cumpliendo con la legislación vigente y otros requisitos aplicables o que la organización suscriba, lo cual conlleva a la mejora continua del Sistema Integral de Gestión y a la sostenibilidad de la Organización.

Objetivos HSEQ

  • Ampliar la participación de la empresa en el mercado a nivel local, regional, nacional e internacional, para lograr un mejor posicionamiento.
  • Lograr un alto grado de satisfacción de nuestros clientes.
  • Obtener una mayor capacidad productiva optimizando los recursos disponibles.
  • Orientar a la organización en busca de la mejora continua en cada uno de los procesos.
  • Mejorar el desempeño del personal administrativo y operativo, mediante programas de capacitación y entrenamiento.
  • Minimizar los accidentes de trabajo y prevenir enfermedades laborales
  • Detectar y controlar condiciones y actos inseguros.
  • Implementar medidas de prevención y control para disminuir los impactos ambientales.

Para EMECON S.A., la planeación, implementación y mantenimiento de un Sistema Integrado de Gestión, contribuye al fortalecimiento y sostenibilidad de la Organización lo que la hace competitiva en el mercado nacional.

Emecon S.A - Zona Industrial Km 20.5 Vereda Canavita - PBX: +571 878 62 21  - Tocancipá  - Cundinamarca - Colombia