Quienes Somos

historia"EMECON S.A., empresa de ingeniería fundada en 1.991 con el objeto de desarrollar proyectos en el sector de la construcción.

Al iniciar labores, funcionó en una pequeña bodega de 300m², dedicándose básicamente a la construcción de estructuras metálicas simples de ornamentación, tales como cubiertas, cerchas, párales, formaletas, etc. Al sumar experiencia con los años, la empresa incursionó en la contratación de diseños y construcción de estructuras mayores para los sectores público y privado, desarrollando con éxito los proyectos adjudicados.

En el 2008 se construyen las nuevas instalaciones, en un área de 15.900m2, ubicada en el Kilómetro 20.5, Zona industrial, Vereda Canavita en el Municipio de Tocancipá, Cundinamarca, cuenta con un área administrativa de 600 m2 y una planta de 6.500 m2 con una capacidad instalada de producción de 600 a 800 ton/mes.

Desde su creación EMECON S.A. ha obtenido mayor reconocimiento y participación en el mercado, gracias al compromiso de sus trabajadores, calidad de sus productos, oportunidad en la entrega y al soporte técnico brindado a sus clientes en cada uno de los proyectos ejecutados."

Emecon S.A - Zona Industrial Km 20.5 Vereda Canavita - PBX: +571 878 62 21  - Tocancipá  - Cundinamarca - Colombia